Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2023/24

Te informamos

Abrimos el plazo de matriculación para FP 2020/21

El plazo de matriculación de FP para 2020/21 de Campus Formación Granada está ya abierto. Si quieres empezar una década en un campo profesional nuevo y buscar una profesión para ti, es tu oportunidad.

Nadie sabe lo que le depara la nueva década pero la mayoría de nosotros compartimos las ganas de trabajar para construir un futuro próspero. Quién sabe, quizá cuando comience la década de los años 30 lleves 8 años desempeñándote como auxiliar de enfermería, hayas montado tu propia clínica dental  o seas un profesional valorado del análisis clínico.

Sea como sea, te deseamos toda la suerte del mundo y que logres todos tus objetivos. Si esos objetivos tienen que ver con la salud, la sanidad o la ciencia sanitaria, nosotros podemos ayudarte. Comienza el curso 2020/21 en Campus Formación.

[siteorigin_widget class=”WSG_Button”][/siteorigin_widget]

Matricula Abierta 2020 Fb

¿Hasta cuándo hay plazas?

Todo depende, en cualquier caso, de la demanda que exista de los distintos ciclos. Un ciclo con mucha demanda agota sus plazas muy pronto, mientras que uno que otros pueden cerrar sus plazas en verano o incluso pocos días antes de empezar el curso. Sin embargo, tienes que saber que los ciclos de FP de los centros especializados son algo más demandados que los de una escuela pública así que no esperes a que se agoten las plazas del ciclo que quieres y confía en profesionales especializados.

Centros como el nuestro cuentan con un mayor contacto con el mundo profesional que te espera al acabar el curso y cuenta con profesionales del sector que podrán formarte con un enfoque práctico real. Esto te facilitará la inserción en tu futuro puesto de trabajo y te dará un plus de entrada para competir en el mercado laboral.

abrimos-el-plazo-de-matriculacion-para-fp-2020-21

Solicitud de admisión en FP pública

Si quieres seguir el proceso de matriculación en la Formación Profesional pública tienes que saber que aún tendrás que esperar un poco más. Depende del año y de la Comunidad Autónoma en la que desees realizar el ciclo, pero normalmente será en torno a abril cuando se abrirá el plazo de solicitudes de admisión y se iniciará el proceso de admisión.